Hoy nos toca la segunda zona de nuestra OBE: el rostro, lo primero que vemos cuando nos levantamos y lo primero que nos ven los demás.
En Fraga el invierno es frío y soleado pero no siempre nos acordamos de protegernos contra estos dos factores. Una buena crema y el fotoprotector deben acompañarnos todo el año, aunque podemos disminuir el índice de protección durante el otoño y el invierno. Si dejamos la piel sin esta protección pueden aparecer arrugas y manchas.
Con la llegada de la primavera es hora de pensar en esas pequeñas manchitas que han aparecido en nuestra cara o en nuestras manos. Además, en esos ligeros cambios de tonalidad que envejecen tanto nuestro rostro, para que no se acentúen durante las largas horas de sol que nos esperan.
Las claves para una piel perfecta:
- Elige una crema que se adapte a tu piel y al tiempo atmosférico: con el frío y el aire necesitamos más nutrición y con el calor, más hidratación.
- Fotoprotectores: evitarás que estas alteraciones de la pigmentación vayan a más. No te olvides de aplicarlo por la mañana y de repetir su aplicación periódicamente, según tu exposición al sol. Si pasas mucho tiempo en la calle, cada 2 horas.
- Cremas despigmentantes: si ya han aparecido las manchas, pecas… Te recomendamos un producto que más específico y mucha constancia. Los productos que tenemos hoy en día son muy eficaces y puedes usarlos día y noche. Además, existen muchas presentaciones para adaptarse a los distintos tipos de manchas. Tienes que ser constante y eliminar la mancha totalmente para que no reaparezca.
>> Recuerda que puedes venir a consultarnos tus dudas y a conocer la amplia gama de productos que tenemos para ayudarte.