Desde Fraga Salud nos unimos al movimiento #quedateencasa y queremos facilitaros al máximo posible vuestro día a día. Sabemos que nos encontramos en una situación difícil, el confinamiento en nuestros hogares no es agradable para nadie y tampoco lo es el tener que salir a trabajar con el riesgo de contagio que existe en España.
Todo el equipo de farmacéuticos, como trabajadores sanitarios que somos, tenemos la obligación y la responsabilidad de seguir yendo a trabajar para ofreceros nuestros mejores consejos farmacéuticos y dispensar los medicamentos y productos que necesitéis. Pero también queremos aprovechar para recordaros que debemos salir solo en casos imprescindibles y que las farmacias, al igual que los supermercados, no se encuentran en situación de desabastecimiento, por lo que no hay ninguna necesidad de comprar “de más”.
Nuestro granito de arena: servicio de encargos por teléfono.
Para evitar desplazamientos y cumpliendo con las medidas preventivas de las Autoridades Sanitarias, ponemos a vuestra disposición nuestro teléfono de la farmacia para que nos llaméis y hagáis vuestro encargo. Sólo tienes que llamarnos al 974470247 y comunicarnos qué productos son los que necesitas.
Te pedimos que seas paciente, ya que estos días tenemos la farmacia a tope y es posible que no podamos responder tu llamada a la primera. En cuanto tengamos tu pedido preparado, te avisaremos para que vengas a buscarlo a la farmacia.
En la farmacia hemos tomado medidas preventivas y te pedimos que las cumplas. Las distancias mínimas de seguridad son imprescindibles dentro de los comercios, así como también en las colas fuera de ellos.
Entre todos, lo conseguiremos.