Buenos días a todas!

El post de hoy os lo voy a dedicar a las mujeres, os hablaré del cuidado que necesitan las  piernas, para que luzcan bonitas y cuidadas esta primavera.

Empezaré hablándoos sobre la celulitis, la flacidez y las estrías.

La celulitis aparece por la acumulación de la grasa e intervienen aspectos hereditarios, hormonales, y también está relacionada con el estilo de vida que se lleva (mala alimentación, tabaquismo, sedentarismo…).

Debéis saber que realmente la celulitis no desaparece pero que hay productos que ayudan a mejorarla y reducirla. Eso siempre que tengáis constancia en su aplicación y llevéis una dieta saludable.

La flacidez, es la consecuencia de haber perdido peso y no haber hecho ejercicio. Mi consejo es practiquéis un poco de ejercicio cada día, ya sea andar o pasear al menos durante media hora.

Por último, las estrías, que también están relacionadas con la pérdida de peso. Son las fibras de la piel que se rompen y aparecen  líneas blancas. Las podéis disimular con aceites esenciales de rosa mosqueta, con geles o cremas anti estrías que ayudan a disimularlas.

Llegó el momento de mis consejos:

  1. Hidratarse es el primer consejo que os doy, ya que con el agua se eliminan las toxinas de nuestro cuerpo y mejora el aspecto de la piel.
  2. Comer saludable, aprovechar para introducir en la dieta las frutas y verduras de la temporada, ricas en vitaminas.
  3. Hacer ejercicio, caminar, correr, ir en bici, no hace falta ir al gimnasio, tan solo practicarlo a diario y veréis como las piernas se tonifican.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que los llevéis a cabo.