Hola de nuevo a todos!
Ya tenemos encima las fiestas navideñas, con ella llegan los turrones, polvorones, comidas y cenas copiosas y los temidos kilos de más.
Desde Fragasalud hemos seleccionado dos productos captagrasas para que no te pasen factura los excesos.
Lo primero queremos recordarte que siempre que quieras utilizar un producto para perder peso o un captagrasa pidas consejo farmacéutico, somos especialistas y te asesoramos adecuadamente.
El mercado está lleno de productos que dicen ser milagro pero pueden ser perjudiciales para tu salud, por eso desde la farmacia te recomendamos siempre productos seguros.
Además contamos con servicio de Nutricionista por lo que estarás en buenas manos si quieres saber cómo evitar ganar unos kilos estas navidades o si quieres iniciar una dieta de adelgazamiento.
Los capta grasas son productos que se pueden utilizar puntualmente en temporadas que sabemos que vamos a tener excesos como pueden ser las navidades. Son productos que actúan absorbiendo parte de la grasa que ingerimos para evitar que sean procesadas por nuestro organismo, reduciendo así la ingesta de calorías en las comidas que los utilicemos.
Algunos de los captagrasas que más se conocen son Chitosan y Litramine:
El Chitosan es un compuesto natural derivado de la chitina, que nos ayuda a controlar el peso. Es una fibra de origen marino que al ingerirla con agua, es capaz de captar parte de la grasa que ingerimos. Esto hace que el aporte calórico de la grasa que ingerimos se reduzca. Dependiendo de la marca de chitosan que compres variará la dosis por lo que debes consultar en tu farmacia cuando lo compres.
Litramine es un bloqueador de grasa que sirve para reducir la absorción de grasa, a través de la grasa gastrointestinal de unión. Al igual que el chitosan ayuda a reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción.
¿Has utilizado alguno de estos productos? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.
Fragasalud te desea Felices Fiestas!!