Un mala alimentación y un estilo de vida poco saludable son la causa principal de una piel apagada y deshidratada, por ese motivo, es importante introducir pequeños cambios que nos ayuden a mejorar nuestros hábitos, paulatinamente. Además de beber mucha agua, los batidos son la forma perfecta de empezar a llevar una dieta más equilibrada si queremos tener una piel bonita, ya que aportan luminosidad al rostro y nos ayuda a eliminar toxinas.
El batido que te traemos hoy, es un cóctel de vitaminas y minerales para la piel, además, te ayudará a estar sano y a sentirte bien y, por si fuera poco, tiene un sabor delicioso y es muy fácil de preparar. ¿Qué más se puede pedir? ¡Empecemos!
INGREDIENTES
· 2 tazas de agua (500 ml)
· 1 cucharada de semillas de lino
· 2 plátanos
· 2 tazas de frambuesas (260 gr) o cualquier otro fruto rojo como fresas, moras… ¡A tu gusto!
· 6 dátiles
Una vez los tengas, es tan sencillo como batir todos los ingredientes en una batidora hasta que estén completamente integrados y con la densidad que desees. Puedes sustituir la mitad del agua por hielo para que esté bien frío.
Cuida tu piel por dentro y por fuera
Para lucir una piel radiante este verano, recuerda protegerla del sol con un fotoprotector de SPF alto (al menos +30) cuando vayas a exponerla al sol. Y si lo que deseas es un resultado óptimo, puedes completar tus hábitos de alimentación saludables, con una rutina compuesta por un tratamiento de cosmética adecuado para tu tipo de piel y época del año.
En nuestra farmacia disponemos de una gran variedad de productos con las últimas novedades en skin care que te encantarán. No dudes en visitarnos y te aconsejaremos cuál es el más adecuado para tu piel.