Hola de nuevo,

Soy Aurora, Auxiliar de farmacia y consejera en dermocosmética, y aprovechando estas fechas tan señaladas en las que estamos os voy a hablar de las “ampollas flash”.

Seguro que en alguna ocasión las habéis probado. Si no es el caso, ¡hacedlo! Veréis que el resultado no os dejará indiferentes.

Se presentan en ampollas de un solo uso, listas para utilizar al momento. De esta manera, se conservan y protegen de la oxidación y contaminación perfectamente. No requieren constancia en su aplicación, ya que sus efectos son inmediatos. No obstante, yo os recomiendo utilizarlas, no sólo en ocasiones especiales como bodas, fiestas, cenas… Sino siempre que el rostro presente signos de cansancio, por estrés, por haber dormido mal…

No todos los cosméticos que se presentan en ampollas son de efecto inmediato, flash. También los hay de tratamiento: hidratación profunda, antiarrugas, reafirmantes y nutritivas.

Lo ideal es combinarlas con nuestros tratamientos habituales, espaciarlos en el tiempo o hacerlos coincidir con los cambios de estación.

¿Cómo utilizarlas?

  1. Limpiar la piel con un limpiador adecuado.
  2. Aplicar el tratamiento en ampolla por rostro, cuello y escote dando pequeños golpecitos.
  3. Pieles mixtas: no es necesario aplicar crema, aunque es recomendable. Pieles secas: aplicar la crema habitual.
  1. Maquillarse de la forma habitual.

Estas fechas son ideales para haceros con unas cuantas ampollas y lucir una piel luminosa y un maquillaje duradero. ‘Disfruta de las promociones especiales Germinal! Estaré encantada de aconsejaros.