¡Hola de nuevo!
Desde Fragasalud queremos hablarte de las maravillas del Agua Termal, qué es y para qué puedes utilizarlo. Podemos decir que este producto de belleza «sirve para casi todo». Después de leer este post seguro que te animas a probar este indispensable de belleza, no pierdas detalle si aún no lo has probado.
¿ Sabéis qué es el Agua Termal?
El Agua Termal es agua de lluvia filtrada a través del suelo y que permanece en el interior de las rocas enriqueciéndose con sus minerales y oligoelementos. Podemos decir que es todo un tesoro de la naturaleza cargado de buenas propiedades. Entre otros, está compuesto por zinc, selenio, magnesio, calcio, cobre….
Podemos destacar como peculiaridad que no hay dos iguales, si bien todas comparten en común las característica de su composición rica en minerales y oligoelementos. Se presenta en forma de spray para conservar perfectamente todas su propiedades, su uso es muy agradable y refrescante.
Existen multitud de fuentes termales en el mundo y cada una de ellas aportará una composición determinada y unas características específicas a su agua termal. En Fragasalud trabajamos con las mejores Aguas Termales del mercado, no dudes en preguntarnos cómo incluirla en tu ritual de belleza.
¿Conocéis los distintos usos y propiedades que tiene el Agua Termal?
- Como hidratante facial.
- Calmante facial, perfecto para después de la exfoliación.
- Para favorecer la cicatrización, podemos utilizarlo en casos de acné.
- Fijador de maquillaje, ayuda a fijar el maquillaje de forma eficaz.
- Perfecto para uso Post Solar, gracias a su poder calmante.
- Uso antiinflamatorio por ejemplo en casos de dermatitis, psoriasis…
- Post depilación láser, perfecto para calmar la zona.
- Posee acción antioxidante por lo que evita el envejecimiento prematuro de la piel.
- Puede utilizarse como desmaquillante.
- Protege frente a agentes externos.
- Calma las rojeces e irritaciones
Hasta aquí el post de hoy, gracias por leernos!